Servicios de Dra. Acchiardo SPA

servicios foto servicios generales

Servicios Veterinarios Generales

Con un Staff Médico seleccionado, titulados en Universidades de prestigio con acreditación docente, Clinica Veterinaria Dra Acchiardo SPA  ofrece un servicio integral de atención médica para sus pacientes, teniendo siempre presente que un examen clínico acucioso es la herramienta principal en la detección de estados patológicos de su mascota y permite realizar de manera segura cualquier procedimiento anexo. Esto sumado al apoyo de Médicos Veterinarios especialistas en áreas complementarias a las ofrecidas tradicionalmente hacen de Mi Mascota un centro médico INTEGRAL de atención para sus pacientes un centro médico INTEGRAL de atención para sus pacientes.

boton consultar boton ver mas

servicios foto especialidades quirurgicas

Especialidades Medicas

Contamos con salas de consulta para que tu mascota sea atendida lo más rápido posible. Utilizamos un sistema de fichas computacional para mantener los registros del historial de nuestros clientes y sus mascotas. En la consulta se realiza un examen físico COMPLETO del animal. En el caso de estar sanos se colocan sus vacunas, se realizan desparasitaciones internas y externas, y se explican los cuidados básicos de una mascota. Entregamos certificados de salud. En el caso que tu mascota este enferma, tenemos todo lo necesario para llegar a su diagnostico basándonos siempre en la medicina de la evidencia, esto quiere decir realizando los exámenes complementarios necesarios para llegar a un diagnostico certero y realizar el tratamiento adecuado.

boton consultar boton ver mas

servicios foto especialidades medicas

Especialidades Quirúrgicas

Nuestra Clínica cuenta con una base de profesionales de Planta y de apoyo de Médicos veterinarios externos, cuyas especialidades nos permiten abordan cirugías en tejidos blandos y de Tejido Oseo , abarcando gran parte de los requerimientos médicos actuales para una mascota. Además contamos con pabellones equipados con instrumental de primera calidad, permitiéndonos ofrecer la más amplia gama de procedimientos que van desde limpiezas quirúrgicas con instrumentos de ultrasonido hasta cirugías complejas.

boton consultar boton ver mas