boton principal inicio-01

Contamos con salas de consulta para que tu mascota sea atendida lo más rápido posible. Utilizamos un sistema de fichas computacional para mantener los registros del historial de nuestros clientes y sus mascotas.

boton principal inicio-02

En el caso que tu mascota este enferma, tenemos todo lo necesario para llegar a su diagnostico basándonos siempre en la medicina de la evidencia. Con esta metodología, garantizamos el mejor cuidado para tu mascota.

boton principal inicio-03

Nuestra Clínica cuenta con una base de profesionales de Planta y de apoyo de Médicos veterinarios externos, cuyas especialidades nos permiten abordan cirugías en tejidos blandos y de Tejido Oseo.

 Clínica Veterinaria Dra. Acchiardo SPA 

nació con la visión de crear un lugar donde se atendieran

a las mascotas de la RM con calidad, profesionalismo y confort.

Desde un comienzo nos hemos preocupado que las mascotas tengan una atención de excelencia. Para ello, contamos con un completo equipo médico junto a un gran grupo profesionales especialistas en sus respectivas áreas, como Medicina veterinaria, Consultas y Atención veterinaria, Vacunación, Antiparasitarios cirugía de tejido Blando y Óseo y especialidades quirúrgicas, con médicos externos, como Dermatología, Neurología, Cardiología y Oftalmología , Exámenes y servicios de Laboratorio, Atención Domiciliaria, etc.

En nuestro pet shop encontrarás venta de alimentos SOLO marcas Premium para optimizar la salud de tu mascota. Vendemos alimentos de diferentes marcas y su variedad dependerá de la época.

Hoy en día los accesorios son necesarios para mantener a nuestra mascota bien cuidada, abrigada, identificada, segura y feliz. Es por estas razones que contamos con una amplia gama de accesorios útiles para tu mascota.

En Clínica Veterinaria Mi. Mascota nos preocupamos de la salud de tus mascotas, por lo que contamos con un amplio stock de remedios y medicamentos para que tu mascota este siempre sana y feliz.